No es lo que usted piensa…

¿Cuál es aquella inversión que está 100% garantizada? ¿Dónde puedo poner mi dinero sabiendo que no corro ningún riesgo y que obtendré más del doble o triple de lo que invierta?

Su mejor inversión no es en bienes raíces, ni en la bolsa de valores o en un vehículo nuevo, tampoco es en vacaciones o una salida al cine.La mejor inversión que una persona puede hacer no es una cirugía plástica, ni un reloj nuevo. La mejor inversión NO es en ropa ni equipo de cómputo para su oficina o una flotilla nueva de camiones.

Todas estas cosas son bonitas, incluso «deseables» y definitivamente merecidas, sin embargo no son ni se acercan a la mejor inversión que usted puede hacer.

Es muchísima la cantidad de personas que NO invierten en esto, pero si gastan cantidades fuertes de dinero, tiempo y recursos en otras cosas que podrían ser menos importantes y hasta esperar.

La mejor inversión que cualquiera puede hacer es en SI MISMO. En aumentar su conocimiento, sus habilidades y sus destrezas. En tener más seguridad, más confianza en si mismo y en sus capacidades; en mejorar su comunicación y su habilidad de influenciar y convencer a otros para lograr apoyo en el cumplimiento de sus metas.

Si se hace esta inversión, todas aquellas cosas «deseables», bonitas o merecidas serán más alcanzables.

¿Cada cuanto invierte usted en esto? ¿Cuál es su presupuesto de inversión anual, mensual o semanal para su propio mejoramiento? ¿Lee libros? ¿Asiste a cursos? ¿Se capacita e incrementa sus habilidades y conocimiento de forma regular?

La mayoría de las personas no lo hacen. NO invierten tiempo, recursos y mucho menos dinero en si mismos. Es un poco irónico; triste inclusive.

Esta inversión es la única que le garantiza un retorno positivo, CERO riesgo y que usted mantendrá de por vida.

Invierta.

David

David Rodríguez, actualmente es Consultor Senior de AKH Consultores. Ha dictado conferencias y cursos en varias instituciones, y empresas incluyendo el programa de MBA de la Universidad de Costa Rica. A nivel internacional ha dictado capacitaciones y llevado a cabo asesorías en Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Panamá, Ecuador, Estados Unidos, y otros países de Sur America y el Caribe. Además es el autor del libro “La Ingeniería de Vender”